Mantenimiento informático para empresas

 

 

Seguramente gran parte de las tareas cotidianas que se realizan en tu empresa se generan gracias a uno o varios dispositivos conectados a internet. Desde abrir el correo electrónico, trabajar con una aplicación de gestión web o realizar pedidos a los proveedores online.

El avance de la tecnología se ha hecho inminente, y hace necesario la implementación de nuevos equipos informáticos mejores, más baratos y, además, mantenerlos en un perfecto estado para ofrecer a tu cliente y equipo de trabajo nuevas metodologías optimizando las labores monótonas cotidianas y mejorando el rendimiento.

De esta manera, podrás medirte con la competencia y avanzarhacia un mundo cada vez más informatizado.

 

Especializados a dar soporte informático diariamente a nuestros clientes, podemos decir, que, como empresa, es indispensable delegar y estructurar las tareas.

"¿Si no te dedicas a la asesoría e implementación de protección de datos, porqué has de perder tiempo y dinero en aprender un sector cuando puedes delegar y externalizar a una empresa profesional?"

Ahorra tiempo en las averías o mantenimientos periódicos en tu infraestructura informática, ya sea por errores erráticos de ordenadores, periféricos, servidores, o las instalaciones nuevas de hardware, redes y software. De esta forma, podréis dedicar el tiempo a las tareas cotidianas que requiera la empresa.

 

El Mantenimiento de tu infraestructura informática, no es inalcanzable como piensas.

Gracias a nuestra experiencia con técnicos cualificados, ofrecemos distintas modalidades de Mantenimiento informático a empresas y autónomos que se ajustan a las necesidades de todos nuestros clientes.


Actualizando los procesos generarás beneficios a corto plazo, sabemos que los más importante para tu empresa es:

  Ahorrar tiempo permitiendo a todo el equipo que compone tu empresa a centrarse en labores más importantes.

  Acceder a un sistema seguro y de fácil escalabilidad

  Disponer de un Equipo 24/7 cercano, especializado y personalizado a la medida de tu compañía sin necesidad disponer de departamentos específicos.

  Eficacia y productividad en el desarrollo de tu empresa.

  Mejor posicionamiento frente a la competencia

 

¿Por qué elegirnos como tu empresa de informática?

 

Ofrecemos Soluciones Específicas

Analizamos siempre tus prioridades adaptándonos con el objetivo de asesorar las mejores soluciones a cada tipo de presupuesto.

 

Una Solución integral

Una Solución de Mantenimiento informático para empresas. Dispondrás de un equipo de técnicos cualificados y con experiencia en soporte informático 24/7 en asistencia,

diagnóstico, optimización, análisis de equipos y sistemas para que tu negocio nunca se pare por errores informáticos.

 

Experiencia y profesionalidad

Con más de 18 años en la prestación de los diversos servicios tecnológicos abarcando desde la asistencia Remota y Heldesk hasta la consultoría IT y asesoramiento en ciberseguridad.

 

Comunicación directa

Nuestro punto fuerte. Disponemos de un equipo informático comprometido con la empresa y el cliente, podrás comunicarte con nosotros siempre que necesites nuestra ayuda.

Priorizamos el contacto directo, atendiendo las consultas en el mismo día.

Contact